buscar noticiasbuscar noticias

Mujer automovilista muere al chocar contra un árbol en Culiacán

>El percance sucedió a unos metros del puente peatonal de Bugambilias

Una mujer falleció tras un fuerte accidente en el que después de derrapar en su automóvil impacto contra un árbol que se ubica sobre el camellón central del bulevar Emiliano Zapata, en el poniente de la ciudad de Culiacán.

La víctima fue identificada como Tania Alessandra «N», de 20 años de edad y con domicilio en la sindicatura de San Pedro, Navolato

Mujer automovilista muere al chocar contra un árbol en Culiacán

imagen-cuerpo

La mujer circulaba en un automóvil March de color gris con placas de circulación 714-YPZ del Distrito Federal y presuntamente por circular acceso de velocidad sobre el carril de poniente a oriente perdió el control abajo del puente del sector Bugambilias y derrapó aproximadamente 75 metros para después impactar contra el árbol en donde falleció de manera instantánea tras el impacto.

imagen-cuerpo

El aviso a las autoridades lo hicieron automovilistas que pasaban por el lugar alrededor de las 4:30 horas y posteriormente llegaron socorristas de cruz roja y el revisar los signos vitales de la mujer la confirmaron sin vida.

imagen-cuerpo

Agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de Tránsito Municipal trabajaron en conjunto para hacer las diligencias del aparatoso y mortal percance.