buscar noticiasbuscar noticias

Muere menor al dispararse por accidente cuando grababa video para Tik Tok

>El hecho ocurrió en el poblado Ruiz Cortines 3, municipio de Sinaloa.

Una adolescente de 15 años de edad, perdió la vida de esta madrugada de viernes en el Municipio de Sinaloa, tras dispararse accidentalmente con una subametralladora Mini-Uzi, presuntamente al accionarse mientras intentaba grabar un video que subiría a la red social TikTok.

La víctima fue identificada como Jazmín Esmeralda «Ch», de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Mañanitas en Los Mochis, pero se encontraba de visita en la comunidad de Ruiz Cortines Tres, en casa de sus abuelos donde ocurrió el lamentable accidente.

Muere menor al dispararse por accidente cuando grababa video para Tik Tok

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 1:30 horas de hoy viernes, en la comunidad de Ruiz Cortines Número Tres, sindicatura de Lázaro Cárdenas, pertenecientes al Municipio Sinaloa.

Según información de las autoridades, la menor tomó un arma tipo uzi, calibre 9 milímetros, propiedad de su abuelo, presuntamente para grabar un video que subiría en la red social TikTok, pero desafortunadamente no se percató que el arma estaba cargada y mientras la maniobraba se le cayó al suelo y se disparó, dándose un balazo en la cabeza que le quitó la vida al instante.

De inmediato, los abuelos dieron aviso al 911 y al sitio se movilizaron policías del municipio de Sinaloa y paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente al llegar la menor ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió también personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes dieron del deceso y posteriormente se encargaron de recabar indicios entre ellos la subametralladora Mini-Uzi 9mm, así como el cascajo percibido.

Cabe mencionar que tras los peritajes por parte de la FGJE, la casa donde ocurrió el hecho quedó bajo resguardo policial de la  policía preventiva del Municipio de Sinaloa por petición del Ministerio Público, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo