buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista se impacta por alcance contra un vehículo y resulta lesionado

>El accidente se registró en el acceso de norte a sur en el «puente blanco» de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.

Un motociclista resultó con lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente tipo choque por alcance contra un vehículo, cuando circulaba sobre la carretera México 15 en las inmediaciones de la entrada norte de la ciudad de Guamúchil.

El joven que resultó lesionado fue identificado como Enrique Urías Burgos, de 34 años de edad, vecino de la colonia Unidad Nacional, de la ciudad de Guamúchil, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para recibir atención médica, ya que al presentaba fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Motociclista se impacta por alcance contra un vehículo y resulta lesionado

El accidente se registró esta tarde, alrededor de más 18:40 horas, justo sobre los carriles de norte a sur y sobre el puente blanco del río Mocorito, en la ciudad de Guamúchil.

Trascendió que el joven circulaba a bordo de una motocicleta italika, sobre la México 15, pero a la altura del puente blanco, a escasos metros de llegar al acceso norte de la ciudad, se impactó contra un vehículo sedán de la marca Chevrolet, Malibu, de color blanco, sin placas de circulación, el cual circulaba a baja velocidad sobre la cinta asfáltica, cuando repentinamente el motociclista llegó y se impactó en la parte trasera.

imagen-cuerpo

A decir del conductor del automóvil, este circulaba de norte a sur a baja velocidad con intermitentes encendidas, debido a una falla en el vehículo; sin embargo, aseveró que debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del motociclista fue que se originó el percance.

Tras el accidente, el joven salió disparado y resultó con múltiples contunsiones y fracturas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS Guamúchil.

Elementos de Tránsito llevaron a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades, así como ordenar el traslado de las unidades a la pensión municipal y liberar el carril.