buscar noticiasbuscar noticias

Llevaba prisa, invade carril y choca a la entrada de motel en Guamúchil

>Accidente se registró sobre la carretera Guamúchil- Mocorito, hay dos lesionados.

Un hombre, que al parecer llevaba prisa por llegar al motel El Polvorín, ubicado sobre la carretera Guamúchil- Mocorito, provocó un aparatoso accidente al rebasar a un vehículo a invadir el carril contrario para ingresar, el choque dejó a dos lesionados y provocó la movilización de Bomberos y paramédicos del municipio de Salvador Alvarado.

Las unidades que participaron son una vagoneta de la marca Nissan, de la línea Pathfinder, color rojo, con engomado de Conapafaac, la cual era conducida por Jesús Enrique «N», así como un vehículo Honda, tipo Accord, color gris, el cual era conducido por Carlos «L».

Llevaba prisa, invade carril y choca a la entrada de motel en Guamúchil

imagen-cuerpo

De acuerdo con la información recabada, el percance se registró cuando el conductor de la vagoneta Nissan, intentó ingresar al motel en mención, pero rebasó un vehículo e invadió el carril contrario por el que circulaba el Honda con dirección hacia Guamúchil, lo que provocó que no lograra pasar y fue impactado por un costado donde iba la acompañante.

imagen-cuerpo

Luego del accidente, se solicitó auxilio al 911, por lo que al sitio se movilizaron elementos Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato brindaron atención prehospitalaria a los involucrados y posteriormente los trasladaron al Hospital General de Guamúchil, donde reciben atención médica.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo