buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a fallecidos en accidente en Badiraguato

>Una de las víctimas era Servidora de la Nación e integrante del programa Sembrando Vida

>La tarde de ayer jueves se confirmó el deceso de dos personas tras un accidente sobre la carretera Badiraguato-Parral, a la altura de la comunidad de Tameapa, perteneciente a Badiraguato.

Las personas sin vida fueron identificadas posteriormente: se trató del adulto Silvestre N., de 70 años de edad, quien era originario de Tameapa y de Marbella N., de 42 años de edad, con domicilio en Mochicahui, El Fuerte, y era integrante del programa Sembrando vida.

Identifican a fallecidos en accidente en Badiraguato

El accidente ocurrió en una curva de la carretera mencionada, a la altura de Tameapa, en donde la servidora de la nación circulaba en una cuatrimoto con el adulto y presuntamente fueron arrollados por una camioneta Cherokee negra que era conducida por un adolescente de 16 años de edad.

En el primer reporte que se dio a las autoridades fue que se trataba de dos hombres sin vida, sin embargo, horas después ambas personas fallecidas fueron identificadas y se confirmó que se trataba de una servidora de la nación y que en el momento de la tragedia se encontraba entregando apoyos en esa zona serrana.