buscar noticiasbuscar noticias

Hombres disparan a mujer policía al intentar robarle su camioneta, en Culiacán

>La agente se encontraba de civil cuando fue atacada por los presuntos asaltantes.

Una mujer policía, adscrita al Escuadrón Ciclista de la Policía Municipal, fue víctima de un intento de robo de vehículo, en el que los presuntos responsables le dispararon en repetidas ocasiones al interseptarla en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

La información indicó que aproximadamente a las 14:30 horas, la agente, quien se encontraba de civil circulaba en su camioneta Honda CRV, de color verde sobre la avenida Álvaro Obregón, frente al fraccionamiento Villa Bonita, cuando hombres desconocidos, que presuntamente se movilizaban en dos camionetas le empezaron a disparar para que se detuviera.

Hombres disparan a mujer policía al intentar robarle su camioneta, en Culiacán

imagen-cuerpo

La mujer aceleró y condujo a toda prisa hasta llegar a una caseta de policía qué se ubica en la colonia Guadalupe y ahí fue resguardada por otros policías municipales que ya estaban alerta ante la situación.

imagen-cuerpo

A la base de Policía llegaron investigadores de la Fiscalía y peritos para hacer las diligencias en las que se constató que el vehículo tenía 5 orificios de bala en la carrocería.

Por estos hechos, se abrió una carpeta de investigación para determinar si se trató de un intento de robo o un ataque directo en contra de la elemento de seguridad pública.

imagen-cuerpo