buscar noticiasbuscar noticias

Choques en Los Mochis y en la México 15 dejan una lesionada y daños materiales

>El accidente de la México 15, se registró a la altura del Puente de Desnivel del Lienzo Charro.

Un hombre resultó con lesiones leves la tarde de este viernes, tras chocar en su camioneta contra el muro de contención, mientras circulaba sobre la carretera internacional México 15, en la salida sur de la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró sobre los carriles de norte a sur de la rúa federal, a la altura del puente desnivel del Lienzo Charro, cerca de Los Almacenes, al sur de Los Mochis.

Choques en Los Mochis y en la México 15 dejan una lesionada y daños materiales

Según informes el conductor de una camioneta Nissan titán, de color blanco, doble cabina y con placas de Sinaloa, se dirigía hacia el sur pero, por causas desconocidas, perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención, posteriormente giró y chocó contra el mismo muro.

La unidad sufrió importantes daños materiales tanto en la carrocería como en los neumáticos, por fortuna el conductor resultó con lesiones leves, ya que al lugar acudieron los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) y por fortuna no había necesidad de trasladarlo a un hospital.

imagen-cuerpo

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de la circulación vial y de los peritajes correspondientes, ya que sólo había daños en la infraestructura carretera.

Cabe mencionar que, previamente, se registraron dos accidentes en Los Mochis: el primero en el cruce de las calles de Venustiano Carranza y Belisario Domínguez, entre un vehículo Toyota Mazda, que circulaba de sur a norte por la Belisario, y fue impactado por un Honda Civic. Ahí, una mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

El otro fue en Santos Degollado y Nezahualcóyotl, de la Colonia Bienestar, donde el conductor de un Malibú se pasó el algo obligatorio y chocó contra una camioneta Pikup Nissan. Por fortuna en este accidente solamente fueron daños materiales por varios miles de pesos.