buscar noticiasbuscar noticias

Acuden 200 mazatlecos a campaña de operación de cataratas

>Debido a la aceptación que se tuvo, ya se analiza el replicar esta campaña.

La jornada de operación de cataratas, encabezada por club Venados de Mazatlán, Club de Leones y Clinica Oftavisión, tuvo su segundo día de actividades, el cual marca el cierre de una exitosa campaña de operaciones de esta difícil enfermedad ocular.

La primera etapa ya se logró, la cual fue recibir a los interesados y hacer los análisis previos a programarlos para una operación, la cual estará llevándose a cabo en el mes de febrero.

Acuden 200 mazatlecos a campaña de operación de cataratas

Dicha operación tiene un descuento cercano al 50 por ciento o más, es decir, los interesados pueden operarse y pagar menos de la mitad del costo real.

imagen-cuerpo

En total, se comunicaron cerca de 400 personas pero sólo 200 acudieron, estas ya pasaron un examen previo, pero se les citará ya en consultorio para corroborar que todo esté bien, una vez que se apruebe empezarán las cirugías en el mes de febrero, aunque como son tantas personas, podrían iniciar desde el 31 de este mes de enero.

El Estadio Teodoro Mariscal, sede de esta campaña, recibió gente interesa de El Rosario, Concordia, El Quemado, El Quelite, Copala, así como gente de todo Mazatlán y sus colonias.

imagen-cuerpo