buscar noticiasbuscar noticias

Se quema fábrica de muebles y un vehículo en Guasave

>Se presume que un cortocircuito causó el incendio, que dejó pérdidas materiales.

Una vivienda, que era usada como bodega y fábrica de muebles de madera, fue consumida por el fuego, tras registrase un aparente cortocircuito que provocó un incendio este jueves en pleno Centro de la ciudad de Guasave; el siniestro movilizó a los cuerpos de auxilio. 

El hecho se registró en un domicilio particular que era usado como fábrica de puertas y bases de cama, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, entre Hernando de Villafañe y Blas Valenzuela, del sector en mención.

Se quema fábrica de muebles y un vehículo en Guasave

Tras el reporte a los elementos de Bomberos, de mediato activaron los protocolos de auxilio y se movilizaron el lugar; sin embargo, al llegar el domicilio se encontraba envuelto en llamas, incluso se temía que el fuego se propagara, y la circulación de la calle Francisco I. Madero fue cerrada, asimismo evacuaron a vecinos del lugar.

Al momento del incendio se encontraban atrapadas tres personas, así como una perra y sus cachorritos, por fortuna todos fueron rescatados y puestos a salvo, sin que nadie de ellos resultará con lesiones por quemaduras o intoxicación. Pero si se registraron importantes pérdidas materiales tanto en los muebles como en el vehículo que se encontraba estacionado en la cochera y que también terminó calcinado.