buscar noticiasbuscar noticias

«Levantan» y torturan a joven en la Villa de Ahome; se equivocaron y lo liberan

>El joven fue trasladado a un hospital, ya que tenía golpes y quemaduras.

Sujetos armados privaron de su libertad a un joven en la sindicatura de la Villa de Ahome, a quien torturaron y posteriormente lo dejaron libre; la víctima terminó en el hospital, debido a golpes y quemaduras que le ocasionaron sus captores.

Se trata de Juan A., de 29 años de edad; el hecho se dio a conocer este mediodía, cuando la víctima ingresó a un hospital para recibir atención médica. Ahí, informó a los policías de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Norte cómo sucedió el «levantón», presuntamente por equivocación.

«Levantan» y torturan a joven en la Villa de Ahome; se equivocaron y lo liberan

Trascendió que ayer miércoles a las 13:00 horas, se dirigida a su domicilio, en el mismo Centro de la Villa de Ahome, cuando fue interceptado por sujetos armados con rifles de grueso calibre, y que viajaban a bordo de tres camionetas tipo Suburban, en las que se lo llevaron a la fuerza.

Posteriormente, al llevarlo a la periferia de la sindicatura, lo tablearon en los glúteos y le quemaron el abdomen, posteriormente y tras varias horas de tortura, lo dejaron en libertad al filo de la media noche, y presuntamente le dijeron que se habían equivocado.

El personal de la Fiscalía del Estado inició una carpeta de Investigación.