buscar noticiasbuscar noticias

Chofer de tráiler muere calcinado al volcar en la carretera México 15, a la altura de El salado

>El copiloto de la unidad quedó grave tras sufrir quemaduras en en el 100% de su cuerpo.

Un hombre muerto calcinado y otra persona con quemaduras de primer grado en todo el cuerpo fue el resultado de una volcadura y posterior incendio de un tráiler sobre la carretera México 15, al sur del municipio de Culiacán.

El tráiler sin caja era conducido de norte a sur sobre la mencionada carretera y en el kilómetro 180, en el poblado de Lo de Clemente, ubicado entre La Bebelama y El Salado, el chófer perdió el control del volante y salió descontrolado del camino, lo que causó una volcadura en la pesada unidad hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Chofer de tráiler muere calcinado al volcar en la carretera México 15, a la altura de El salado

Tras el accidente ocurruido aproximadamente a las 19:30 horas, el tráiler empezó a incendiarse y el conductor, quien quedó atrapado en el interior, murió calcinado.

imagen-cuerpo

El copiloto, alcanzó a arrastrarse unos metros, sin embargo, su cuerpo era cubierto al 100 por ciento por el fuego y quedó a la orilla de la carrtera hasta que arribaron paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital de Culiacán en estado grave de salud.

Bomberos Veteranos y Bomberos Culiacán fueron alertados del percance y al llegar empezaron a rociar agua y minutos después apagaron las llamas, pero quedó al descubierto el cuerpo calcinado del chófer.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial arribaron para hacer el peritaje del apratoso hecho y trasladar el cadáver al Semefo de Culiacán.