Sección

Sinaloa | Centro

Tras el caso Alma Delia, se reforzará trabajo comunitario en cuarterías agrícolas: Rocha

>El gobernador manifestó que, al haber muerto al interior del penal de Aguaruto el acusado de asesinato, se hará una jornada de revisión en el centro penitenciario.

Heidi Fonseca
26/01/22

Tras el caso Alma Delia, se reforzará trabajo comunitario en cuarterías agrícolas: Rocha

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Tras la muerte del presunto feminicida de Alma Delia, la menor asesinada a machetazos en una cuartería agrícola, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, indicó que continuarán los trabajos en las áreas agrícolas, con el fin de que no ocurran estos hechos de violencia, pese a que la niña no recibió justicia, ya que el detenido falleció en un riña al interior del penal de Aguaruto, y adelantó que también habrá una revisión al interior de la cárcel. 

«Corrió la versión de que lo habían matado por razones del asesinato que él cometió con la niñita; sin embargo, es una riña entre dos reos. Lo que haremos es hacer un operativo al interior, es parte del protocolo. Nosotros vamos a seguir, lamentablemente, la muerte de la niña nos dio origen a un trabajo comunitario porque ahí están los factores que generan un problema de malos tratos», indicó. 

El gobernador mencionó que trabajarán en diagnosticar cómo está la seguridad en el centro penitenciario para tomar medidas y evitar que entre reos haya agresiones.

Te puede interesar:

    ×