Sección

Sinaloa | Norte

Se abre módulo de vacunación para mayores de 15 años en Los Mochis

>El CUM será la única sede de jueves al sábado; la atención será por orden alfabético.

Adriana Ochoa
26/01/22

Se abre módulo de vacunación para mayores de 15 años en Los Mochis

FOTO: Adriana Ochoa.

Los menores, que durante este 2022 cumplen sus 15 años, ya pueden vacunarse contra el covid, ya que del jueves 27 al sábado 29 de enero se abre un módulo de vacunación especial, tanto para primeras y segundas dosis en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

La Secretaría de Bienestar informó que la jornada es con prioridad atención para los adolescentes de 15 a 17 años que deseen tanto abrir como cerrar esquemas contra el covid, solo deben acercarse con su documentación en mano.

La atención será únicamente durante tres días, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el biológico que se aplica es Pfizer.

La atención para los menores es por orden alfabético, este jueves toca el turno a los apellidos que inicien con las letras: A, B, D, C, de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Para el viernes 28 de enero, la atención será para: E, F, G, H, I, J, K.

Y el sábado: L, N, M, O, P, Q, R, S, V, T, U, W, X, Y, Z.

Los documentos que requieren son: el expediente de vacunación que arroja la página Mi Vacuna, la carta de consentimiento de los padres que se pueden vacunar y en el caso de segundas dosis el comprobante de aplicación de la primera vacuna.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×