buscar noticiasbuscar noticias

Choque termina en volcadura en el Valle del Carrizo

>El accidente se registró esta mañana sobre la carretera federal México 15.

Un accidente terminó en una aparatosa volcadura, la mañana de este miércoles, luego que una vagoneta chocó a una camioneta mientras ambas circulaban sobre la carretera Internacional México 15, en el Valle del Carrizo; en el hecho un hombre resultó lesionado

El accidente se registró en la mañana de hoy, sobre los carriles que circulan de sur a norte de la rúa federal, en las inmediaciones del ejido Venustiano Carranza, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

Choque termina en volcadura en el Valle del Carrizo

Trascendió que una camioneta Dodge RAM, de color gris, modelo reciente, y placas de Sinaloa, circulaba con dirección hacia Los Mochis, pero en el sitio antes mencionado fue impactada por una vagoneta Volkswagen Crafter, color blanco con placas de Nayarit y propiedad de una farmacéutica.

Debido al golpe, la RAM perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, posteriormente, debido a la velocidad, terminó volcada con los neumáticos hacia arriba.

Tras la volcadura, acudieron elementos de Bomberos de la base de El Carrizo y paramédicos de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes, quienes auxiliaron al conductor que resultó con lesiones, posteriormente, lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de Los Mochis.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron al lugar y se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo