Sección

Agro

¡Es un hecho! Sí habrá ExpoAgro Sinaloa 2022

>La máxima fiesta de los agricultores sinaloenses se realizará el 16,17 y 18 de marzo.

Manuel Aceves
26/01/22

¡Es un hecho! Sí habrá ExpoAgro Sinaloa 2022

Los empresarios agrícolas de la región sí podrán disfrutar de la ExpoAgro Sinaloa 2022, ya que ésta se realizará a mediados de marzo, afirmó el presidente del comité organizador  Gustavo Rojo. 

Entrevistado en la emisión matutina de Luz Noticias, dijo que la máxima fiesta de los productores sinaloenses está programada para los días 16, 17 y 18 de marzo. 

Adelantó que se espera una participación importante de autoridades de los tres niveles de gobierno, además de organismos y empresas agrícolas. 

«Ya tenemos más del 90% colocado, lo que más nos da gusto es la participación de muchos de los actores que antes habían dejado de participar, viene el director nacional de FIRA (Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura) participan con una conferencia magistral, la Secretaría de Economía también participa, los PYMES, el encuentro de negocios, que también lo que queremos es que se pueda hacer negocio en la ExpoAgro, que se hagan estos encuentros con las empresas grandes, las transaccionales », expresó.  

Dijo que en todo momento se cuidarán los protocolos sanitarios para garantizar la salud de las y los asistentes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×