buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes mazatlecos, apáticos a consulta sobre Carnaval

>Muchos aseguran que no acudirán a votar para emitir su opinión sobre si se lleva a cabo o no.

Este día, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que de nuevo se realizará una consulta ciudadana para conocer si quieren que haya o no Carnaval, la cual será este mismo domingo. 

Luz Noticias hizo un sondeo para conocer si los mazatlecos están interesados en participar y estas fueron las respuestas más comunes: 

Jóvenes mazatlecos, apáticos a consulta sobre Carnaval

Ricardo Hernández opinó que el gobierno hará lo que quiera, independientemente de lo que digan los mazatlecos, por lo que no le ve caso a participar. 

Mientras que Julián Moreno considera que no debe realizarse el Carnaval, pero no está interesado en acudir a dar su voto negativo. 

Por su parte, Teresa Lizárraga expresó que a ella sí le gustaría que se realice el Carnaval, pues no se pierde ninguno; sin embargo, cree que las autoridades decidirán llevarlo a cabo de cualquier manera, por lo que no necesita participar en la consulta

En cambio, los adultos de entre 40 a 50 años entrevistados, compartieron que no están de acuerdo en que haya Carnaval, así que consideran importante acudir a la consulta para votar por que no se haga.y7