buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a joven muerto en canal, cerca de El Desengaño

>La víctima sufrió un accidente en la madrugada del sábado.

Un vecino del ejido Revolución Mexicana fue localizado sin vida y flotando dentro de un canal de agua que abastece al ejido Bacorehuis, muy cerca de los límites con el vecino estado de Sonora; se había accidentado la madrugada del sábado.

La víctima fue identificada como Antonio Navarro Martínez, de 32 años de edad, con domicilio en el ejido Revolución Mexicana, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

Hallan a joven muerto en canal, cerca de El Desengaño

El hallazgo se registró a media mañana, dentro del canal de agua doméstica del ejido El Desengaño, aproximadamente a un kilómetro de la comunidad en mención, en el Valle del Carrizo.

Según informes, el reporte lo realizó el propio hermano de la víctima, quien dijo que Antonio se encontraba desaparecido desde la madrugada del sábado, presuntamente luego de sufrir un accidente en la misma obra hidráulica, pero aproximadamente a unos 3 kilómetros del lugar, muy cerca del ejido Bacorehuis.

El día del accidente el joven viajaba bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2015, que fue localizada y llevará a la sindicatura en espera de que localizar en el cuerpo. 

La búsqueda comenzó en redes sociales y en la misma obra hidráulica, y fue hasta este martes aproximadamente a las 10:30 horas cuando su familia lo localizó flotando en el canal.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana asignados a la sindicatura de El Carrizo, quienes al confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, mismos que acudieron para realizar las diligencias correspondientes y, posteriormente, iniciar la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que el cuerpo será trasladado a una funeraria, donde se le practicará la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte y descartar que se trate de un hecho violento.

imagen-cuerpo