buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran muerto en su celda a hombre acusado de matar a machetazos a niña de 7 años

>El crimen ocurrió el pasado 28 de diciembre en el campo agrícola La Capilla.

Con presuntas heridas de golpes, fue encontrado sin vida Antonio Martín Eluterio, de 28 años de edad, quien era acusado de matar a machetazos a una niña de 7 años de edad en un campo agrícola, en el municipio de Navolato.

De acuerdo con los primeros reportes, Antonio Martín, acusado por el feminicidio de la menor, fue encontrado sin vida presuntamente a consecuencia de golpes, aproximadamente a las 16:00 horas, dentro del Penal de Aguaruto, en donde estaba preso.

Encuentran muerto en su celda a hombre acusado de matar a machetazos a niña de 7 años

También se informó de manera extraoficial que un interno fue asegurado tras el hallazgo del cuerpo, ya que pudo haber participado en el asesinato.

El hecho donde la menor Alma Delia «N», de 7 años de edad, fue asesinada ocurrió el pasado 28 de diciembre en el campo agrícola La Capilla, ubicado sobre la carretera que conduce de la comunidad de El Vergel al campo pesquero Las Agüamitas, pertenecientes al municipio de Navolato.

La versión que dio el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, en su momento, quien estuvo presente en las diligencias, indicó que todo se suscitó tras una riña dentro de uno de los cuartos del campo agrícola, en donde el ahora fallecido atacó con un machete a dos hombres y una mujer y, posteriormente, al salir a uno de los patios atacó a la niña con el mismo machete hasta dejarla sin vida.

También se dio a conocer que fue uno de los vigilantes del lugar quien logró someter al agresor y posteriormente lo entregó a las autoridades.

Eluterio estaba bajo proceso penal en el que era juzgado por los hechos descritos y, el pasado 31 de diciembre, se hizo la primera audiencia, la cual fue suspendida por que el acusado no había consumido alimentos durante 24 horas.