buscar noticiasbuscar noticias

Hay un Sinaloa más seguro, asegura Secretario de Seguridad al comparar actual administración con la pasada

>Cristóbal Castañeda Camarillo manifestó que no es para celebrar, sino es un indicador para que las autoridades de seguridad no dejen de trabajar y con ello seguir disminuyendo la incidencia delictiva.

Actualmente, en Sinaloa se tiene una mayor cultura de la denuncia, señaló a Luz Noticias el Secretario de Seguridad Pública en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien expresó que gracias a ello, al inicio de la administración del gobernador Rubén Rocha Moya, se tiene una entidad más segura en comparación a los gobiernos anteriores. 

-¿Tenemos un Sinaloa más seguro en este inicio de administración?

Hay un Sinaloa más seguro, asegura Secretario de Seguridad al comparar actual administración con la pasada

«En comparación a otros años, sí. Obviamente el compromiso de las autoridades de los tres niveles de gobierno es seguir trabajando para incrementar las medidas de seguridad y disminuir la incidencia delictiva», respondió. 

Castañeda Camarillo indicó que esa situación no es para celebrar, sino que es un indicador para que las autoridades de seguridad no dejen de trabajar, se sigan incrementando las medidas de seguridad en los 18 municipios y con ello seguir disminuyendo la incidencia delictiva. 

El Secretario de Seguridad adelantó que la meta de la actual administración es sacar a Sinaloa de las 50 entidades más peligrosas.