buscar noticiasbuscar noticias

Cobaes, en condiciones para el regreso a clases presenciales

>El Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa dijo que una vez que el gobernador autorice el regreso presencial los alumnos retomarán actividades en las aulas.

El Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Santiago Inzunza Cázares visitó tres planteles de la zona centro del estado y desde ahí informó que, una vez que el gobernador lo autorice retomarán actividades en las aulas.

«Estamos en buenas condiciones para el regreso a clases y les proporcionaremos todos los insumos primordiales, ustedes ya conocen los protocolos de bioseguridad, como el uso de gel, el cubre bocas y la distancia, para que esto se lleve a cabo de la manera más segura posible», puntualizó.

Cobaes, en condiciones para el regreso a clases presenciales

Inzunza Cázares sostuvo un encuentro con directivos, personal docente y administrativo de planteles ubicados en las comunidades de Villa Juárez, San Pedro y Navolato, para conocer las necesidades que aún prevalecen y que requieren de arreglo inmediato, para proporcionar óptimas condiciones de infraestructura y bioseguridad, a los jóvenes estudiantes en su regreso a clases presenciales.