buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan hoy jornadas de reclutamiento en Culiacán

>La unidad móvil del Servicio Estatal del Empleo recorrerá varias colonias de la capital sinaloense para entrevistar a los interesados en laboral.

El Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa puso en marcha este lunes una jornada de reclutamiento en Culiacán, para que las personas en busca de empleo puedan aprovechen las vacantes que ofrecen las empresas.  

Juan Uliv Guerra Medina, titular de dicha área que depende de la Secretaría de Economía, invitó a los culiacanenses a estar muy pendientes del camión itinerante que recorrerá las distintas colonias.  

Arrancan hoy jornadas de reclutamiento en Culiacán

Entrevistado en la emisión matutina de Luz Noticias, explicó que, las jornadas serán del 25 al 29 de enero, cada día en un punto diferente de la ciudad. 

Este lunes se ubicarán en el exterior del DIF de la colonia Lombardo Toledano; el martes 25 se ubicarán en la colonia 25 de enero, en tienda Ley Esperanza; el 26 de enero estarán en el Ayuntamiento de Culiacán; el 27 de enero en la colonia Los Ángeles, en el parque del mismo nombre; el 28 de enero en Soriana Barrancos; el 29 en la Plazuela de Aguaruto y finalmente el 30 de enero en el tianguis de Los Huizaches. 

Los interesados podrán acercarse al módulo itinerante, llevar sus solicitudes de empleo y entrevistarse para saber si son aptos en los distintos puestos.  Para más información pueden comunicarse a la línea: 6677587193 o revisar la página: www.empleo.gob.mx