buscar noticiasbuscar noticias

Trailer atropella y mata a un hombre en El Burrión

>La víctima intentó cruzar la carretera cuando fue embestido por la unidad de carga.

Un hombre, hasta el momento desconocido, perdió la vida, la noche de este lunes, tras ser embestido por el conductor de una unidad de carga, misma que, después el accidente, se dio a la fuga; la víctima quedó tendida sobre la carpeta asfáltica.

El occiso no ha sido identificado, pero se trata de un hombre de unos 40 años de edad, aproximadamente, viste un pantalón de mezclilla, de color azul, camiseta de color azul con negro y letras blancas al frente y calza huaraches de vaquera, de color café.

Trailer atropella y mata a un hombre en El Burrión

El hecho se registró la noche de este lunes, sobre los carriles de norte a sur, de la carretera México 15, a escasos metros del arco de bienvenida de El Burrión, Guasave.

Se presume que el infortunado intentó cruzar la carretera cuando fue embestido por un tráiler, ya que en el sitio quedaron algunos indicios del incidente; sin embargo, se desconocen características de la pesada unidad de carga, ya que luego del accidente no se detuvo y continuó hacia el sur.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Guasave, quienes al confirmar el atropellamiento y muerte de un hombre, aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía del Estado, quienes acudieron para dar fe del deceso y realizar las diligencias de ley.