buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto armado se lleva la venta del día de una farmacia en Guamúchil

>El ladrón se hizo pasar por cliente y al estar frente a la empleada la amenazó con el arma y le exigió el dinero.

Un solitario sujeto con pistola en mano perpetró, esta tarde, un asalto a una farmacia en la ciudad de Guamúchil; policías implementan un operativo de búsqueda ya que, tras obtener el botín, el hampón se dio a la fuga.

El asalto se registró alrededor de las 15:00 horas en una farmacia ubicada en la esquina de las calles Ignacio Trigueros y Concepción Mariscal, de la colonia Magisterio, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, tras recibir el reporte.

Sujeto armado se lleva la venta del día de una farmacia en Guamúchil

Al llegar, las empleadas de la farmacia manifestaron a los agentes que el sujeto entró como cliente y una vez que tuvo la oportunidad sacó su arma y las amenazó para que le entregaran el dinero de la caja registradora llevándose un total de mil 10 pesos; posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados procedieron a realizar las diligencias como primeros respondientes y, posteriormente, dieron parte a la Fiscalía para iniciar una carpeta de investigación sobre el suceso y se implementó un operativo para tratar de dar con el paradero del ladrón.

imagen-cuerpo