buscar noticiasbuscar noticias

Se registra carambola en Guamúchil

>Cinco vehículos se vieron afectados por el accidente.

Considerables pérdidas materiales fue el saldo de un accidente de tránsito tipo carambola registrado, este lunes, en la colonia Morelos de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

Las unidades involucradas son un automóvil Honda, tipo Accord, de color gris, el cual era conducido por Armando Castro, quien es el presunto responsable del accidente, así como una camioneta Ford Explorer, de color negro, un vehículo Chevrolet tipo Malibú, de color verde, una vagoneta de la marca Toyota de color negro y una Ford Explorer de color rojo.

Se registra carambola en Guamúchil

De acuerdo a la información recabada, el accidente ocurrió cuando el Honda circulaba sobre la calle 22 de Diciembre pero, al parecer, no hizo el alto correspondiente al llegar a la calle Emiliano Zapata, lo que provocó que se impactara contra la camioneta Ford negra, la cual continuó avanzando y se impactó contra el vehículo Malibú, una Ford, Explorer roja y una SUV Toyota de color negro; todos estaban estacionados.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito, quienes llevaron a cabo el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades, y posteriormente las unidades fueran retiradas del lugar y trasladados a la pensión.

imagen-cuerpo