buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia una casa en el ejido Flores Magón

>El siniestro consumió dos habitaciones de la casa.

Un aparente cortocircuito provocó un incendio en una casa habitación, ubicada en el ejido Flores Magón, a donde se movilizaron los cuerpos de auxilio de rescate, pues se decía que había personas atrapadas, aunque por fortuna fueron sólo daños materiales.

El siniestro se registró esta tarde en un domicilio ubicado sobre el bulevar Monzón Molina del ejido antes mencionado, al sur oriente de la ciudad de Los Mochis.

Se incendia una casa en el ejido Flores Magón

El fuego presuntamente comenzó en una de las habitaciones y se propagó al resto de la vivienda con lo que arrasó practicamente con la totalidad de las pertenencias de los cuartos: ropa, calzado, muebles y electrodomésticos.

Al sitio acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes atendieron a una mujer adulta mayor, María Refugio Pacheco Román, de 82 años, misma que presentó crisis nerviosa; por fortuna no sufrió lesiones por intoxicación o quemaduras.

Por su parte, los elementos de Bomberos se encargaron de sofocar las llamas y evitar que se propagara al resto de la vivienda.

imagen-cuerpo