buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan bomba de gas lacrimógeno dentro de un supermercados de Culiacán

>Trabajadores y clientes fueron evacuados después del estallido del artefacto.

Trabajadores y clientes de una sucursal de un supermercados fueron evacuados después de que una presunta bomba de gas lacrimógeno fue lanzada dentro de las instalaciones y causó el pánico.

La alarma ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este lunes en Culiacán, donde, de acuerdo con la información, el artefacto pudo haber sido lanzado en el área de cocina y el gas provocó que los trabajadores y clientes salieran rápidamente del lugar, algunos sufrieron una fuerte irritación de ojos y dificultades para respirar, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Lanzan bomba de gas lacrimógeno dentro de un supermercados de Culiacán

imagen-cuerpo

Personal de Protección Civil, Bomberos de Culiacán y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y evacuaron a todas las personas que quedaban en el interior.

Después de que se descartó un incendio, como se había dicho en los primeros reportes, se confirmó el hallazgo de un artefacto cilíndrico que, presuntamente, se dedujo que era una bomba de gas lacrimógeno.

imagen-cuerpo

Bomberos se encargaron de hacer la ventilación de las instalaciones para descartar otras fuentes de peligro.

Las autoridades correspondientes se encargan de hacer las diligencias correspondientes para saber cómo llegó el tóxico dispositivo a la tienda.

imagen-cuerpo