Seguridad
A rocazos matan a automovilista en la Miguel Hidalgo de Culiacán
>Junto al occiso quedaron las piedras con las que fue asesinado

Un hombre extraoficialmente identificado como César Gil, de 35 años de edad y presuntamente originario de la Ciudad de México, fue asesinado a rocazos en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán.
Los datos indicaron que el hombre circulaba en una camioneta Suzuki con placas del Estado de México y era perseguido por sujetos desconocidos después de que presuntamente protagonizar una serie de choques.
El hombre fue alcanzado en el cruce del bulevar Xicoténcatl, entre las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo, donde los responsables lo bajaron de la camioneta y le destrozaron la cabeza con dos rocas de gran tamaño.
El reporte fue hecho a las autoridades alrededor de las 04:00 de la madrugada y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo provocado por los golpes que le dieron con las piedras.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes y tras culminar el peritaje el cuerpo fue llevado al Semefo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad