buscar noticiasbuscar noticias

Busca Ayuntamiento de Mazatlán nuevos espacios para taxistas en la Zona Dorada

>Con la remodelación de la avenida Gaviotas, los taxistas ya no podrán permanecer en el mismo sitio.

A partir de la inauguración de la avenida Gaviotas, los taxistas que hacían sitio en el lugar se han quejado de que elementos de Tránsito y de la Policía Turística insisten en retirarlos a pesar de que pagan derecho de piso para permanecer ahí. 

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zatarain, dio a conocer que el espacio con el que contaban los taxistas desapareció con la remodelación de la avenida Gaviotas que realizó el Gobierno del Estado, por lo que al ya no existir dicho espacio, se colocan en uno de los carriles y bloquean el paso vehicular. 

Busca Ayuntamiento de Mazatlán nuevos espacios para taxistas en la Zona Dorada

«Les borraron con la obra la parte de los sitios, es decir, había un espacio ahí en la banqueta, a un lado de la banqueta, tenían y se acomodaban ahí y no estrangulaban el tráfico, el paso vehicular (...). Obviamente obligó, una vez que abrieron la vialidad, a irse a uno de los carriles y prácticamente pues están bloqueando el acceso», subrayó. 

Sin embargo, mencionó que las autoridades antes de dialogar con ellos, los retira o multa, por lo que se comunicó con el director de Vialidad y Transporte del estado. 

El secretario destacó que mañana tendrán una reunión en la que propondrá buscar espacios alternos para que se coloquen los taxistas, siendo el alcalde quien dé luz verde a la propuesta.