buscar noticiasbuscar noticias

Mujer no recuerda cómo se llama y quiere volver a casa

>Se perdió en El Rosario, acudió a la Policía y actualmente se encuentra en un Centro de Rehabilitación en Mazatlán.

Una mujer de entre 30 y 35 años de edad llegó desubicada a la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de El Rosario el pasado mes de diciembre, en donde dijo no acordarse de nada, simplemente sabía que estaba perdida y que quería volver a casa.

La fémina dio a conocer que se llama Rebeca, pero luego cambió su respuesta y explicó que se llama Sarahí, por lo que se desconoce cuál de los dos nombres es correcto.

Mujer no recuerda cómo se llama y quiere volver a casa

El caso empieza a tomar aún más relevancia cada día qué pasa, pues en un principio se pensó que sería un proceso rápido ya que se trata de una mujer que, en caso de haber sido privada de su libertad, no tenía mucho tiempo de haber ocurrido, ya que se encontraba en buenas condiciones de salud, pero eso no fue así.

imagen-cuerpo

De igual manera, no parecía tener secuelas de haber estado perdida por mucho tiempo, pero los días siguen pasando y hasta ahorita no ha ido por ella ningún familiar.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo del monstruo de la mitología griega «Medusa». En la mano izquierda tiene una flecha con flores y demás tatuajes pequeños.

La mujer llegó con uñas postizas en buen estado y hasta con una cadena pequeña en su cuello.

Actualmente, se encuentra internada en un Centro de Rehabilitación para Mujeres en Mazatlán, y sigue a la espera de reunirse con su familia. Para más información deberás llamar al 911 y explicar que eres familiar de la joven perdida.
imagen-cuerpo