buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cadáver de un hombre en descomposición cerca de La Despensa, Ahome

>Se presume que podría tratarse de un adulto mayor originario del estado de Chihuahua.

Boca arriba, en avanzado estado de descomposición y junto a una compuerta de un canal de riego, fue localizado el cuerpo de un hombre, hasta el momento sin identificar, en las inmediaciones de la comunidad La Despensa, en el municipio de Ahome.

La víctima, de quien se desconoce la identidad, es un adulto mayor, quien viste un pantalón y una camisa de color beige, una chamarra tipo mezclilla y calza unos tenis.

Localizan cadáver de un hombre en descomposición cerca de La Despensa, Ahome

De forma extraoficial, se dijo que podría tratarse de un hombre identificado con Maximiliano «N», originario del estado de Chihuahua, y quien presuntamente radicaba en esa zona.

El hallazgo se registró esta tarde de viernes, aproximadamente a las 16:00 horas, en el tramo carretero entre la comunidad de La Despensa y San Pablo, aproximadamente a unos 2 kilómetros de la primera comunidad, ambas pertenecientes a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Trascendió que un hombre se encontraba trabajando en unos predios agrícolas ubicados entre los poblados antes mencionados, cuando observó una patrulla de la policía municipal y le salió al paso informando que a unos metros de ese lugar se encontraba un hombre sin vida dentro de un canal de riego, por lo que elementos preventivos acudieron al sitio y confirmaron el reporte.

Posteriormente, aseguraron el área y dieron aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se trasladan al lugar para que realizar los peritajes correspondientes e iniciar la carpeta de investigación, pues al momento se desconocen las causas de la muerte.