buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros manda la final a lo último

>Mañana, el séptimo juego será a las 17:00 horas, en tiempo de Sinaloa.

Una carrera en la octava entrada y basados en un gran relevo, Tomateros de Culiacán venció 5-3 a Charros de Jalisco, para así enviar el asunto a un séptimo y definitivo encuentro, tras poner esta noche 3-3 la serie final de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

Con el resultado, Tomateros buscará capitalizar el regreso y así aspirar a su corona número 14, mientras que Charros luchará por obtener el segundo título de su historia.

Tomateros manda la final a lo último

Emmanuel Ávila se convirtió en el héroe, al producir la carrera del gane en la octava, lo que respaldó al gran trabajo del bullpen, cuyo manejo, fue acertado por el mánager Benjamín Gil.

La victoria fue para Óliver Pérez (1-0), el fracaso para Jared Wilson (0-2) y el salvamento para Alberto Baldonado (2).

Por los guindas, Nick Struck, quien no tuvo crédito, dejó la lomita al tirar cuatro capítulos y un tercio con cuatro imparables, tres abanicados, cuatro bases y tres carreras; continuaron Derrick Loop, David Gutiérrez, el ganador Óliver Pérez, Sasagi Sánchez y Baldonado.

-Mañana, el séptimo juego será a las 17:00 horas, en tiempo de Sinaloa. Manny Barreda (1-0) lanzara por Tomateros, mientras que por Charros irá Brennan Bernardino (0-1).