buscar noticiasbuscar noticias

Policía de Angostura queda gravemente herido tras ser embestido por vehículo

>El accidente se registró cuando el agente viaja en una motocicleta, justo frente al Centro de Justicia Penal.

Un agente de la Policía Municipal de Angostura resultó gravemente herido, luego de ser arrollado por un vehículo al viajar en su motocicleta a esta este jueves cuando se dirigía a su trabajo por la carretera Guamúchil-Angostura.

El uniformado responde al nombre de Manuel Burgos «N», de la comunidad de Tobery, perteneciente al municipio en mención.

Policía de Angostura queda gravemente herido tras ser embestido por vehículo

Según personal de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta, marca Italika, de color rojo con negro, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, el cual fue detenido en el lugar de los hechos, mientras se da la investigación sobre el accidente.

imagen-cuerpo

Trascendió que ambas unidades circulaban de Angostura a Guamúchil, pero al llegar al acceso del Centro de Justicia Penal Regional, el agente viró a la izquierda, sin percatarse del automóvil Jetta que circulaba a gran velocidad, lo que ocasionó que lo atropellada en la ligera unidad.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Tránsitos de Angostura, quienes auxiliaron al herido y posteriormente lo trasladaron al IMMS de Guamúchil, donde recibe atención médica; su estado se reporta como delicado.

imagen-cuerpo