Sección

Seguridad

Buscan a adolescente desapareció en la colonia Álamos 1 en Los Mochis

>La menor salió de su casa en el sector de la unidad habitacional de los marinos en la ciudad.

Ernesto Torres
19/01/22

Buscan a adolescente desapareció en la colonia Álamos 1 en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Familiares de una adolescente que encuentra desaparecida desde hace más de 24 horas y de quien hasta el momento desconocen de su paradero, piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarla, temen que su integridad física está en riesgo o puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Se trata de la menor Joana González Salas, de 13 años de edad, que tiene su domicilio en el sector habitacional de los marinos, en la colonia Álamos 1, al oriente de la ciudad de Los Mochis.

Trascendió que la última vez que fue vista fue el día de ayer martes, en la colonia Romanillo, tras salir de su casa del sector de los Marinos, desde entonces nada se sabe de ella y tampoco se responde su teléfono celular.

La familia, al no saber de su paradero, acudió a la Vicefiscalía regional de la zona norte, donde interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación sobre la desaparición.

En caso de tener información sobre su paradero, piden reportarlo al número de teléfono 6681 52 90 63 con su familia; o bien, directamente al número de emergencias 911.

Te puede interesar:

    ×