Seguridad

Decenas de autos quedan calcinados tras nuevo incendio en la pensión de La Costerita

>El fuego ocurrió en la parte frontal del amplio terreno.

Angel Zamudio
17/01/22

FOTOS: Ángel Zamudio.
FOTOS: Ángel Zamudio.

Decenas de automóviles quedaron completamente calcinados tras un incendio registrado la tarde de este lunes en la clausurada pensión ubicada sobre la carretera La Costerita, al sur de Culiacán.

El reporte del siniestro se hizo alrededor de las 14:00 horas y rápidamente se movilizaron los escuadrones de Bomberos Culiacán y Bomberos Veteranos, apoyados con pipas para susminisntrar agua.

El fuego ocurrió en tres diferentes puntos de la parte frontal de la pensión y eso causó más fatiga a los bomberos, quienes por más se dos horas trabajaron para declarar la zona bajo control.

Imagen Placeholder

No se dio el número específico de autos quemados, sin embargo, se mencionó de manera extraoficial de que eran más de 80 unidades dañadas.

Cabe mencionar que la problematica de los incendios en el lugar estaba considerablemente a la baja, sin embargo, de nueva cuenta se registra otro siniestro y ayer por la mañana también se hizo el hallazgo de un hombre asesinado a golpes en el perímetro.

Te puede interesar:

    ×