buscar noticiasbuscar noticias

Hoy se abre módulo de vacunación en el Estero de Juan José Ríos

>A partir de las 10:00 de la mañana se aplicarán dosis de refuerzo, el módulo es en la primaria Amado García.

Hoy sábado, a partir de las 10:00 de la mañana en la escuela primaria Amado García García, de El Estero de Juan José Ríos se aplicará la dosis de refuerzo a los habitantes de las localidades de:

- Lázaro Cárdenas

Hoy se abre módulo de vacunación en el Estero de Juan José Ríos

- Carrizo Grande

- ejido Bachoco 2

- Cerro Cabezón No. 2

- Estero.

Es requisito encontrarse en la etapa de edad de 40 a 59 años y haber transcurrido un lapso de por lo menos 6 meses de la aplicación de su segunda dosis.

Asimismo, la Secretaría de Bienestar informa que lunes y martes se abre módulo para adolescentes.

En el Teatro del IMSS se atenderá a los adolescentes que durante el 2022 cumplan los 15 años de edad, que no se han aplicado su primera dosis de la vacuna en prevención del Covid.

Además, a los de 15, 16 y 17 años que aún no inician su esquema de vacunación o que a la fecha se encuentren pendientes de su segunda dosis una vez transcurridos veintiún días de su primera aplicación.

Por otro lado, se informó que que se aplicaron 19 mil 160 dosis de refuerzo en dos días en Los Mochis.

En una jornada muy productiva que alcanzó las cifras de 3,490 aplicaciones en el CUM, 3,160 dosis en Plaza Paseo y 3,630 en Plaza Sendero, que por lo tanto, al finalizar la jornada de ayer sumaron las 10,280 personas que recibieron el refuerzo de la vacuna en prevención del covid.

La cantidad anterior se suma a las 8,880 dosis aplicadas el jueves 13, para dar un total de 19,160 dosis de refuerzo durante este periodo de vacunación dirigido a mochitenses de 40 a 59 años de edad.