buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca joven en la carretera Los Mochis -Topolobampo

>Pese a lo aparatoso del accidente, el involucrado resultó ileso.

Un joven que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, de Topolobampo hacia Los Mochis, chocó y volcó sobre la carretera estatal poco antes del amanecer; a su paso derribó una palmera y una luminaria.

El accidente se registró esta mañana alrededor de las 4:30 horas, aproximadamente, sobre los carriles de sur a norte de la carretera estatal Los Mochis - Topolobampo, justo frente al motel El Jacalito.

Vuelca joven en la carretera Los Mochis -Topolobampo

Trascendió que un joven, identificado con Jesús Manuel Flores Ruiz, de 26 años de edad, con domicilio en el barrio El Varadero, del puerto de Topolobampo, se diría hacia Los Mochis, a bordo de una camioneta pickup Ford, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación UK-666-86 del estado de Sinaloa, pero en el sitio antes mencionado perdió el control de la unidad hacia su izquierda y se subió al camellón central de la carretera.

Luego, se impactó contra una palma y la derribó; asimismo, al continuar avanzado chocó después con una lámpara de alumbrado púbico misma que también tumbó, lo que a su vez causó que finalmente volcara hacia un costado.

Tras el aparatoso accidente, acudieron paramédicos a brindarle atención prehospitalaria al joven, pero resultó con lesiones menores y no requirió traslado a un hospital, asimismo elementos de vialidad de la Secretaría de seguridad pública y protección ciudadana se hicieron cargo de los peritajes, luego la unidad fue trasladada a la pensión.
imagen-cuerpo