buscar noticiasbuscar noticias

Tiran a bebé muerto en Los Mochis

>El hallazgo se registró este mediodía en una de las calles de la colonia Ampliación 12 de Octubre.

Un bebé sin vida, de entre seis o siete meses de gestación, fue localizado abandonado el medio de una calle de la colonia Ampliación 12 de Octubre, de la ciudad de Los Mochis; se presume que lo tiraron este mediodía.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 12:40 horas, en la calle Francisco Labastida Ochoa, entre las calles Francisco Villa e Higuera de Zaragoza, de la colonia antes mencionada. 

Tiran a bebé muerto en Los Mochis

Trascendió que un repartidor de comida rápida pasaba por el lugar cuando observó sangre y evito pasarle por encima,  al mismo tiempo se percató que se trataba de un bebé, el cual presuntamente había sido abortado; presenta ya unos 6 o 7 meses de gestación, pues está completamente formado y de unos 35-40 cm de largo. 

Tras el reporte, acudieron elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes aseguraron el área, en espera de que arribe personal de servicios periciales y de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, para que recaben indicios e inicien una carpeta de investigación.

En el lugar, una vecina comentó que las calles son demasiado tranquilas y no son muy transitadas, ya que hay pocas casas en ese sector, por lo que ya elementos preventivos revisan las casas cercanas para solicitar las cámaras y tratar de dar con los responsables.

Cabe mencionar no es la primera ocasión que jóvenes interrumpen el embarazo y abandonan el cuerpo de el feto o el bebé en la boca pública, incluso en la capital del Estado los han dejado en baños públicos.

imagen-cuerpo