buscar noticiasbuscar noticias

Queman otro vehículo intencionalmente en Los Mochis

>La unidad estaba estacionada en la cochera de un domicilio del fraccionamiento Mar de Cortés.

Por segunda ocasión en menos de una semana, un vehículo terminó calcinado en Los Mochis, luego que le prendieron fuego, presuntamente de forma intencional al suroriente de la ciudad; el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia esta madrugada.

Se trata de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2015, color rojo, mismo que se encontraba estacionado en la cochera de un domicilio, ubicado sobre la calle 21 de Marzo, entre Playa Las Glorias y Chihuahuita, en el fraccionamiento Mar de Cortés.

Queman otro vehículo intencionalmente en Los Mochis

El hecho de registro esta madrugada, cuando presuntamente llegaron dos sujetos y rociaron el carro con gasolina, posteriormente le prendieron fuego y al verlo en llamas, se dieron a la fuga. 
imagen-cuerpo

Al percatarse el propietario del vehículo, se salió del domicilio para ponerse a salvo, al mismo tiempo que intentaba sofocar las intensas llamas, en tanto que otra persona dio aviso al 911, solicitado auxilio de los elementos de Bomberos, mismos que al llegar lograron controlar el siniestro, pero prácticamente el vehículo había sido consumido por el fuego.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, ni intoxicadas, sólo daños materiales; asimismo, los elementos de Bomberos evitaron que el fuego se propagara a todo el domicilio o las casas contiguas.

Cabe mencionar que elementos preventivos arribaron al sitio e implementaron un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables, pero no lograron ubicarlos.
imagen-cuerpo