Seguridad

Mujer de la tercera edad termina lesionada al volcar en Salvador Alvarado

La mujer lesionada fue identificada como Ana María, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos, de la ciudad de Guamúchil

Ernesto Torres
15/01/22

Mujer de la tercera edad termina lesionada al volcar en Salvador Alvarado

Una mujer de edad avanzada, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a un hospital, luego de volcar en su vehículo mientras circulaba sobre la carretera federal México 15, en las inmediaciones de la comunidad de Álamo de los Montoya.

Imagen Placeholder

La mujer lesionada fue identificada como Ana María, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos, de la ciudad de Guamúchil, municipio del Salvador Alvarado, misma que sufrió golpes en su cabeza.

Imagen Placeholder

La unidad en la que circulaba la adulta mayor es un automóvil de la marca Volkswagen, línea Vento, color dorado, el cual quedó con los neumáticos hacia arriba y con cuantiosas pérdidas materiales.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a la septuagenaria y luego la trasladaron a un hospital de Guamúchil.

Imagen Placeholder

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de los peritajes del accidente y posteriormente la unidad fue remolcada a la pensión Federal.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×