buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cadáver dentro del canal Humaya, en El Limón de los Ramos

>El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de un hombre desconocido fue localizado flotando y en avanzado estado de descomposición en las aguas del canal Humaya, en la comisaría de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

Según se dijo por parte de pobladores, la presencia del cuerpo dentro del afluente ya se había reportado en repetidas ocasiones y por lo tanto, vecinos de los alrededores decidieron meterse al agua y sacar ellos mismo el cadáver a la orilla y posteriormente llamaron a las autoridades de nueva cuenta.

Encuentran cadáver dentro del canal Humaya, en El Limón de los Ramos

policías municipales fueron avisados de la situación a las 10:30 horas y rápidamente llegaron al sitio y acordonaron el área.

El fallecido no fue identificado ni reconocido, debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo, sin embargo se informó que vestía pantalón azul y playera beige.

Agentes investigadores llegaron para hacer los procedimientos de peritaje y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocernos causa de muerte mediante la autopsia, ya que en el lugar no quedó claro cómo perdió la vida.

imagen-cuerpo