Sección

Seguridad

Buscan a Karla, adolescente de 12 años desaparecida en Los Mochis

>La familia ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional de la Zona Norte.

Ernesto Torres
15/01/22

Buscan a Karla, adolescente de 12 años desaparecida en Los Mochis

Los padres de una adolescente, de apenas 12 años de edad, la buscan desesperadamente en Los Mochis y piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarla, temen que su integridad física esté en riesgo y pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Se trata de Karla Patricia Rodríguez Mundo, de escasos 12 años, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit Mochicahui, al oriente de la ciudad de Los Mochis.

Como señas características, Karla Patricia es de cabello lacio castaño, ojos rasgados, usa lentes de aumento. La última vez que se le vió, vestía vestía una sudadera de color negro con rayas rojas y pantalón color azul de mezclilla rasgado, además, calza tenis de color rosa y portaba en la espalda una mochila rosa.

Su madre informó que aproximadamente a las 18:30 horas de ayer viernes, salió de casa y dijo que iría con un amigo llamado Efrén, mismo que desconocen de quien se trata. Además trascendió que vecinos la vieron que abordó un vehículo, por lo que temen por su integridad.

La tarde noche de ayer, la familia acudió a la Vicefiscalía regional zona norte, para interponer la denuncia sobre la desaparición ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación.

En caso de saber de su paradero o tener información que ayude a la familia y a las autoridades a localizarla, lo pueden reportar de forma anónima a los teléfonos 6682290006 con Wendy Patricia Mundo, al 6677167090 con la Fiscalía de Sinaloa, o bien directamente al número de emergencias 911.

Te puede interesar:

    ×