buscar noticiasbuscar noticias

No descartan incremento en el kilo de tortilla en Sinaloa

>El Presidente de la Federación de la Masa y la Tortilla en Sinaloa dijo que hasta el momento no se ha autorizado un incremento en el precio de este producto.

En Sinaloa, este año no se descarta que el precio del kilo de tortilla incremente, informó el Presidente de la Federación de la Masa y la Tortilla en Sinaloa, Rafael Uriarte Quiroz.

El dirigente de los Industriales de la Masa y la Tortilla, dijo que a pesar de que a nivel nacional ya se habla de un incremento en el precio de la harina, hasta el momento no ha sido notificado, por lo que se mantiene el kilo de tortilla en 22 pesos.

No descartan incremento en el kilo de tortilla en Sinaloa

¿No está autorizado, pero no se descarta?

«No se descarta, yo no le puedo decir oiga no va haber porque eso no depende de mí, pero lo que sí le puedo decir hasta ahorita en estos momentos que no tenemos ninguna notificación de incremento en la harina, la tortilla se incrementa cuando incrementa la harina, entonces, nos obligan a nosotros los productores de la tortilla hacer este cambio», detalló.

Uriarte Quiroz explicó que, de autorizarse un incremento no sólo afecta los bolsillos de las familias sino también a los tortilleros, ya que disminuyen las ventas.