buscar noticiasbuscar noticias

Pareja de jóvenes muere al caer con todo y auto a canal, en Culiacán

>La tragedia ocurrió a un costado de la Feria Ganadera.

Una pareja de jóvenes, ambos de 19 años, murieron tras caer con todo y automóvil al canal Federalismo, el cual se ubica a un costado de la Feria Ganadera.

Los fallecidos fueron identificados como María Fernanda «N», y Óscar Yahir «N»

Pareja de jóvenes muere al caer con todo y auto a canal, en Culiacán

El lamentable hecho ocurrió a las 22:00 horas cuando los jóvenes viajaban en un auto Jetta Volkswagen, de color blanco, por el camino de terracería que corre junto al canal y que conecta del bulevar Las Torres al Piggy Back.

Se desconoce como ocurrió el accidente, pero después de que el conductor perdiera el control cayeron al canal en la unidad.

imagen-cuerpo

Después de aproximadamente 20 minutos, arribaron al lugar policías municipales, quienes si pensarlo se lanzaron al agua y sacaron a los tripulantes ya inconscientes.

Elementos de Bomberos Culiacán llegaron también y dieron reanimación cardio pulmonar.

imagen-cuerpo

Los rescatistas insistentes siguieron con los primeros auxilios hasta que llegaron dos ambulancias de Cruz Roja y trasladaron a los jóvenes al Hospital Ángeles, a donde llegaron sin vida.

Investigadores del Grupo Ares y personal de la Dirección General de Investigación arribaron a donde ocurrió el accidente para hacer los procedimientos correspondientes.