buscar noticiasbuscar noticias

Muere fortense tras dispararse accidentalmente mientras cazaba venados

>El fallecido se cayó de un árbol en donde esperaba a la presa y con el golpe en el suelo se accionó el arma y se disparó.

Un vecino del municipio de El Fuerte perdió la vida tras dispararse accidentalmente mientras se encontraba en el monte espiando venados para cazarlos, muy cerca de la cabecera municipal de El Fuerte; su familia y los paramédicos acudieron para brindarle ayuda pero no logró sobrevivir.

Se trata de Juan de Dios Adriano Sotelo, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Pablo Macias Valenzuela, de la cabecera municipal de El Fuerte, mismo que se disparó con una escopeta.

Muere fortense tras dispararse accidentalmente mientras cazaba venados

El hecho se registró en un predio enmontado de una ranchería, a unos 2 kilómetros hacia el norte de la Universidad Autónoma de Occidente, ubicada en la periferia de El Fuerte, sobre la carretera estatal El Fuerte- Choix; a donde la víctima había acudido para cazar venados.

Trascendió que se subió a un árbol para esperar o espiar venados para cazarlos, pero perdió el equilibrio y cayó de dicho árbol, disparándose la escopeta de manera accidental y sufrió una herida a la altura del hombro derecho con salida en intercostal del mismo lado.

Se dijo que dio aviso a la familia quienes acudieron, así como a los paramédicos, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues al llegar ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió para dar fe del deceso y trasladar el cuerpo a una funeraria.