buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista muere tras impactar contra tráiler en la carretera Culiacán-Eldorado

>El accidente sucedió en la entrada de conocida empresa procesadora de cartón, en El Quemadito.

Un motociclista falleció por los golpes severos que sufrió al impactar contra un tráiler que daba vuelta hacia conocida empresa procesadora de cartón, ubicada en las inmediaciones de la comunidad de El Quemadito, al sur de Culiacán.

De acuerdo con la información, el hombre circulaba de sur a norte por el carril lateral de la mencionada carretera a bordo de una motocicleta, de color gris, de la línea Yamaha.

Motociclista muere tras impactar contra tráiler en la carretera Culiacán-Eldorado

El lamentable hecho ocurrió cuando el motociclista impactó contra el tráiler que daba vuelta para ingresar a la conocida empresa y, en la maniobra, el chófer no se dio cuenta que la ligera unidad iba a un costado.

Tras el impacto, el motociclista fue arrastrado algunos metros y falleció por los golpes que sufrió.

imagen-cuerpo

Trabajadores de un puesto de comida del lugar pidieron la asistencia médica a los teléfonos de emergencias y cuando llegaron paramédicos para revisar al lesionado constataron que ya había fallecido.

El operador de la pesada unidad continuó su camino y no fue encontrado en el lugar y se informó que pudo haber entrado a una empresa de la zona; sin embargo, no se confirmó si fue detenido.

El área quedó delimitada por agentes de Policía Municipal y posteriormente peritos llevaron a cabo los trabajos correspondientes del falta hecho.