buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a veracruzano desaparecido en Ruiz Cortines, Guasave

>Familiares piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo.

Un hombre que se encuentra el desaparecido y que presuntamente privado de su libertad por sujetos armados en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, del municipio de Guasave, es buscado por su familia; piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo.

Se trata de Juan Manuel Quiroz Galindo, alías «El Facho», de 38 años de edad y originario de Poza Rica, Veracruz, pero con domicilio temporal en la ciudad de Guasave, donde se encontraba trabajando como jornalero.

Buscan a veracruzano desaparecido en Ruiz Cortines, Guasave

La familia informó que fue visto por última vez, mientras circulaba en una de las calles de la misma sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, de donde presuntamente fue llevado a la fuerza; ya interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Sinaloa, sobre la desaparición forzada.

De acuerdo a los familiares, Quiroz Galindo tiene como seña particular tiene un tatuaje en el pecho de lado derecho de una estrella, en el brazo derecho una calavera; en el antebrazo izquierdo un tatuaje con inciales "JM"  y en la pierna otro tatuaje de una estrella.

Ponen a disposición el número de teléfono 7821-08-41-56, o bien llamar directamente al número de emergencias 911, así como a cualquier colectivo de búsqueda a través de sus redes sociales.

imagen-cuerpo