buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo en Rancho Viejo, Mocorito, deja cuatro personas lesionadas

>Los lesionados fueron trasladados a una clínica de Culiacán.

Un choque registrado a media mañana de este miércoles sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del municipio de Mocorito, dejó como saldo pérdidas por daños materiales y cuatro personas con lesiones, quienes fueron trasladadas a la capital del estado.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, en el cruce de la carretera internacional México 15, a la altura del entronque con Rancho Viejo Mocorito, a la altura del kilómetro 28; entre un vehículo Mazda, de color gris, modelo reciente, con placas de circulación VSV-197-B y una camioneta Ford Lobo, color gris, modelo 1999, con placas UJ-45-247 del estado de Sinaloa.

Encontronazo en Rancho Viejo, Mocorito, deja cuatro personas lesionadas

Tras el accidente, las cuatro personas lesionadas, que viajaban en el vehículo Mazda, resultaron con lesiones y fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de los servicios prehospitalarios los trasladaron a una clínica a la ciudad de Culiacán.

Al lugar acudieron autoridades municipales y Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo