buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura por la México 15 deja un lesionado en el Poblado 5

>El accidente se registró mientras se diría hacia el norte, en el Valle del Carrizo

Un hombre resultó lesionado luego de volcar en su vehículo de la mañana de este martes, mientras se dirigía al norte sobre la carretera Internacional México 15, a su paso por el Valle del Carrizo; pese a lo aparatoso del accidente, está fuera de peligro.

El lesionado fue identificado como Aldo Guerrero Ceja, de 47 años de edad, quien sufrió lesiones menores, fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja de Chávez Talamantes, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Volcadura por la México 15 deja un lesionado en el Poblado 5

El accidente se registró alrededor de las 7:20 horas de hoy, sobre los carriles de sur a norte de la rústica federal, a la altura del kilómetro 47+800, muy cerca del Poblado 5, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

Trascendió que el lesionado circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, color plata, con placas de Sinaloa, pero en el tramo antes mencionado, por causas aún desconocidas, perdió el control de la unidad y se salió del asfalto, posteriormente dio varias vueltas de campana y terminó volcado en la cuneta central que divide los carriles.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, y el sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja con base en el ejido Chávez Talamantes, quienes le brindaron atención prehospitalaria al conductor.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los trabajos del accidente para después remolcar la unidad a la pensión.