buscar noticiasbuscar noticias

Propietaria de camioneta calcinada en la Campanario procede legalmente, buscan a la responsable

>La afectada resultó ser una tercera mujer, quien llegó después de que la unidad terminó calcinada.

Luego de que la noche de ayer, lunes, una joven prendió fuego a una camioneta que se encontraba estacionada en la plaza Campanario de Los Mochis, este día, la propietaria de la unidad, acudió ante el Ministerio Público donde interpuso una querella por el delito de daños en contra de quien resulte responsable.

Tras lo sucedido, en redes sociales se dio a conocer cómo inició el conflicto en el que una camioneta Ford Edge, de color gris, modelo 2012 aproximadamente. Además, la unidad era propiedad de una joven y no de un hombre, como se había especulado; presuntamente, el motivo del incendio provocado fue en venganza por una infidelidad.

Propietaria de camioneta calcinada en la Campanario procede legalmente, buscan a la responsable

Sobre lo sucedió, trascendió que la presunta responsable del siniestro al parecer responde al nombre de Blanca «N», quien llegó a conocido café ubicado en la plaza Campanario, ubicada sobre la calle Heriberto Valdez del sector Scally de Los Mochis, donde esperó hasta que llegó al lugar un un sujeto de nombre Erik «N» para verse con otra mujer, con quien al parecer ya había acordado un encuentro.

imagen-cuerpo

La camioneta que conducía Erik «N» la estacionó en esa plaza y, momentos después, la presunta responsable procedió a rociar la unidad con gasolina y le prendió fuego.

Posteriormente, mientras elementos de Bomberos realizaban los trabajos, la propietaria de la unidad llegó al lugar para enterarse de lo sucedido; por tal motivo, este día acudió al Ministerio Público de la Vicefiscalía regional norte, donde interpuso una querella en contra de quien resulte responsable por el delito de daños, pues la camioneta terminó en perdida total. Además, otro vehículo aledaño a la camioneta también resultó afectado por la intensidad de las llamas.

imagen-cuerpo

Cebe mencionar que, en la carpeta de investigación que se inició, no se especifica si es en contra de la mujer que presuntamente roció de gasolina la camioneta y le prendió fuego, o si es en contra del sujeto que la conducía.