buscar noticiasbuscar noticias

Mujer incendia camioneta en una plaza de Los Mochis

>El hecho se registró en la plaza Campanario, ubicada en la Colonia Scally

Una camioneta terminó calcinada tras ser consumida por el fuego, luego de que presuntamente una mujer le arrojó combustible y la incendió mientras se encontraba estacionada en la plaza Campanario de Los Mochis.

El hecho se registró la noche de este lunes, en la plaza ubicada sobre la avenida Heriberto Valdez, casi esquina con Río Fuerte, del sector Scally.

Mujer incendia camioneta en una plaza de Los Mochis

imagen-cuerpo

Trascendió de forma extraoficial, que un hombre llegó a bordo de una vagoneta color gris, y se estacionó frente a la plaza, por al parecer tuvo un altercado con una mujer, y se retiró del lugar, dejando estacionada en el sitio la unidad.

imagen-cuerpo

Posteriormente, se dijo que la mujer que protagonizó la discusión, roció con gasolina la vagoneta y le prendió fuego, la cual rápidamente ardió en llamas, al mismo tiempo que otro joven corría para salvar su vehículo, el cual estaba estacionado a un costado de la unidad que se incendiaba.

 imagen-cuerpo

Comensales que se encontraban en el lugar, dieron cuenta del hecho y reportaron al 911, poco después arribó personal de Protección Civil, y elementos de Bomberos, quienes sofocaron el siniestro, pero la unidad terminó como pérdida total.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que de manera extraoficial se dijo que la mujer sorprendió al propietario de la camioneta con otra mujer y en venganza la incendió; sin embargo, esta versión sólo se maneja en redes sociales, pues el mismo propietario no se estaba en el lugar para confirmarlo ante las autoridades.

imagen-cuerpo